Sobre Abaroa

/Sobre Abaroa
Sobre Abaroa 2017-09-11T19:36:34+00:00
Imagen destacada Neumáticos Abaroa

Neumáticos Abaroa, fundado en 2008 es su taller mecánico de confianza en Vitoria-Gasteiz. Pertenecemos a Confortauto, la red de talleres más grande de España. Somos expertos en neumáticos en Vitoria-Gasteiz y disponemos de una amplia gama de más de 30 marcas. Neumáticos Abaroa dispone además de un taller mecánico de más de 2000 metros cuadrados para la reparación de vehículos. También somos expertos en la instalación de enganches para el transporte de bicicetas, esquíes u otros elementos en tu vehículo. Ponemos a tu disposición un personal titulado en mecánica del automóvil para la reparación y mantenimiento integral de tu coche.

Disponemos de un taller en Vitoria-Gasteiz en la Calle Alibarra. Visítenos o pida cita de cambio de neumáticos y reparación mecánica de coches y otros vehículos.

Nos apasionan los coches y todo tipo de vehículos. Nos encanta repararlos. Pero sobre todo nos gusta ayudarles a prevenir que sus coches se estropeen o tengan algún tipo de avería. Para eso estamos en Neumáticos Abaroa para buscar siempre la mejor solución y más duradera.

¿Quieres pedir cita?

Contacta con nosotros si tienes que cambiar tus neumáticos o tienes una avería y te pasaremos el mejor presupuesto, sin compromiso.


Solicitar una cita